De adolescente,y tras acabar sus estudios empezó a trabajar en la industria cerámica. Posteriormente, comenzó su formación en la Escuela Municipal de Cerámica de Onda de la mano del gran alfarero Antonio Diago (El Regalat) . También aprendió con los ceramistas Bosco y Manolo Safont . Continuó su formación en la Escuela de Artes de Castellón, con la profesora Antonia Carbonell.
Obtiene una beca en los EUU, e influenciado por los grandes rascacielos, crea la obra “Ventana 70/1”, con la que gana el 1er Premio Nacional de Cerámica Ciudad de Castellón en 1999. En 2006 obtuvo el Premio Nacional Ciudad de Castellón, que dotaba el I.M.P.V.A. a la mejor cerámica plana. Con una de sus obras de la serie “Haikus para una vida” obtiene el Premio Internacional de Cerámica de Alcora en 2009 . Y otros premios, como el de la Asociación de Agentes Comerciales de Castellón en dos años. Premio V Bienal Internacional de San Nicolás (Argentina).
Debido a la tradición cerámica de Castellón y especialmente de Onda , sus cerámicas se han basado en la forma plana cual azulejo, aunque con grandes variaciones ,su intención es la de llegar a los sentidos por medio de la estética e interviniendo en el soporte para llegar a tener las calidades deseadas.
Ha impartido multitud de cursos tanto para profesionales como aficionados en Agost (Alicante), en Murcia ,y también en Xalapa (México) y México DF . En la escuela de Bellas Artes de Murcia, en el modulo de Joyería, imparte un taller de bisutería cerámica.
Ha construido varios hornos de leña y de gas , y participado en multitud de exposiciones individuales e, y de forma colectiva en Onda (Castellón), Nules (Castellón), Zagreb (Yugoslavia), Figueres (Girona), Castellón, Tarragona, La vall d`uxo, Oropesa, Morella, Peñiscola, Burriana, Benicarl, Castellón , Salamanca, Madrid, Oviedo, Alhama de Granada (Granada) etc.
Incluso el gran estudioso de la cerámica plana Hans van Lemmen , lo incluye en su libro “5000 Years of tiles”, editado por The British Museum. La gran ceramóloga alemana, y fundadora del Museu de Alfarería de Agost (Alicante), Ilse Schütz escribió varios artículos sobre su trabajo.