Noticias

Inicio » Información » Noticias

Noticias sobre el Museo del Azulejo

Descubre las últimas novedades que están ocurriendo en el Museo del Taulell Manolo Safont. ¡No te pierdas ni una!

El Museo del Azulejo Manolo Safont de Onda ha recepcionado los dos proyectos galardonados en la 46ª edición de los Alfa de Oro de Cevisama para exhibirlos y custodiarlos en la colección permanente dedicada a la innovación cerámica. Las propuestas de innovación ganadoras pertenecen a las empresas Vicar y Akcoat e Hinojosa Packaging Solutions.

Proyecto Empenta la cult

Bajo el título de ‘Proyecto Empenta’, la institución ofrece visitas guiadas y talleres para grupos escolares y particulares

El Museo del Azulejo de Onda ha inaugurado esta tarde la nueva ‘Sala de la Loza’, que se une a su ya impresionante colección cerámica permanente. El novedoso espacio cuenta con piezas de loza popular valenciana como jarras, platos, jofainas, fruteros o salvillas. Todas ellas realizadas en Ribesalbes y Onda durante el siglo XIX.

Las VI Convivencias Cerámicas, organizadas desde el área de Cultura, Fiestas y Museos del Ayuntamiento de Onda, hacen balance de una jornadas de récord con la participación más alta de su historia.

El Museo del Azulejo “Manolo Safont” presenta la exposición temporal “ Cultivant la introspecció” de Carmen Ballester Remolar, ceramista natural de Onda, inaugurada el  01 de Julio y  que permanecerá abierta hasta el 27 de noviembre.

El passat 04 de juliol va començar «Un Estiu de Ceràmica» .Un estiu ple d´activitats on els més menuts aprenen sobre la nostra tradició ceràmica i el patrimoni històric- artístic d´ Onda .

museu-onda-noticia-sotabalcons

El Museo del Azulejo ha inaugurado la exposición ‘Sotabalcons’. En ella se exponen los trabajos del alumnado de 6º de primaria de los centros educativos de Onda que han realizado en Museo del Azulejo y en los propios centros. Sin duda, una muestra de obras de arte, que no te puedes perder.

Exposición---El-poder-dels-museus.-Descobrint-identitats

Onda celebra el Día Internacional de los Museos con una instalación de arte cerámico elaborada por alumnado de secundaria i usuarios del El Molí.

Load More
Exposiciones temporales

El Museo del Azulejo “Manolo Safont” presenta la exposición temporal “ Cultivant la introspecció” de Carmen Ballester Remolar, ceramista natural de Onda, inaugurada el 01 de Julio y que permanecerá abierta hasta el 27 de noviembre.

El Ayuntamiento de Onda y el Museo del Azulejo han inaugurado una exposición temporal en homenaje al legado del pintor, ilustrador y ceramista ondense, Juan Mezquita Almer.

El Museo del Azulejo de Onda pone en valor la obra del artista local Amadeo Benedito