Colecciones de los Premios Alfa de Oro

Alfas 2019

Nº Referencia: Alfa 2019

Nº Referencia: Alfa 2019

Comentarios: Excel Shower, que ofrece soluciones en el baño donde la innovación y la tecnología está adaptada especialmente para personas con diversidad funcional. Además de tratarse de baños adaptados que pueden ser usados tanto para un uso familiar como en residencias públicas, ya que aportan soluciones para eliminar los problemas y barreras que puedan tener las personas con diferentes grados y problemas de diversidad funcional.

Alfa-de-oro-2019-VERNIS

Nº Referencia: Alfa 2019

Alfa-de-oro-2019-VERNIS

Nº Referencia: Alfa 2019

Comentarios: El proyecto Lummix es un revestimiento fluorescente útil en entornos oscuros para iluminar accesos de emergencias, salidas o cualquier tipo de panel informativo en espacios públicos. A través de una innovadora tecnología denominada Lummix, Vernís ha creado baldosas cerámicas con propiedades luminiscentes duraderas en el tiempo a partir del desarrollo de tintas inkjet con unas propiedades físicas y químicas optimizadas. De esta forma, es posible aprovechar las ventajas inmejorables que ofrece la tecnología inkjet para la confección rápida, sencilla y personalizada de superficies cerámicas.

Nº Referencia: Alfa 2019

Nº Referencia: Alfa 2019

Comentarios: Rocersa y Digit-s han obtenido el Alfa de Oro por el desarrollo de un nuevo producto en el que la tinta se inyecta sobre diferentes superficies con una aportación mínima del esmalte. Esta nueva tecnología desarrolla una producción tridimensional full digital, que permite con una única interfaz lanzar una línea completa de producción de materiales tridimensionales de alto valor añadido y sostenibilidad. Lo que permite acceder a espacios que necesitan altísimas prestaciones técnicas con un profundo aporte estético y de diseño.

Exposiciones temporales
Sorry, No posts.

Relación Cerámica es una exposición de artes plásticas que nace del encuentro entre Oriente y Occidente a través de los maestros Yasuo Hayashi, Enric Mestre y de sus discípulos. este conjunto de artistas de diferentes culturas y generaciones se reune para dialogar y mostrar sus obras, desarrollando con identidad propia las posibilidades de la cerámica como medio de expresión artística.

El Museo del Azulejo Manolo Safont de Onda ha inaugurado una nueva exposición temporal, Cap a un passat sostenible, realizada por alumnos de los institutos Serra d’Espadà y Torrelló y del Máster de Secundaria de la Universitat Jaume I. Cabe señalar que hoy se celebra el Día Internacional de los Museos, por lo que la presentación de la nueva exposición ha servido para recordar el trabajo que hace la institución por preservar y dar a conocer la cultura cerámica de Onda.