Noticias
Inicio » Onda y FSIE Castellón sellan un acuerdo para adaptar las actividades del Museo del Azulejo a personas con discapacidad

Onda y FSIE Castellón sellan un acuerdo para adaptar las actividades del Museo del Azulejo a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Onda y la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanaza y Atención a Personas con Discapacidad (FSIE) de la provincia de Castellón han sellado un acuerdo para abrir y adaptar las múltiples actividades que ofrece el Museo del Azulejo Manolo Safont a las personas con algún tipo de discapacidad.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y el presidente de FSIE, Raimon Calpe, firmaron el acuerdo de colaboración por el que el Museo se compromete a adaptarse a las características especiales de los grupos y siempre en coordinación y con el asesoramiento de los cuidadores. «Nuestro Museo está abierto a todos, sin distinciones, y si tenemos que hacer un esfuerzo porque nadie se quede sin la oportunidad de visitarlo, lo haremos con mucho gusto», ha señalado Ballester.

Noticias relacionadas

museu-onda-noticia-sotabalcons

El Museo del Azulejo ha inaugurado la exposición ‘Sotabalcons’. En ella se exponen los trabajos del alumnado de 6º de primaria de los centros educativos de Onda que han realizado en Museo del Azulejo y en los propios centros. Sin duda, una muestra de obras de arte, que no te puedes perder.

Exposición---El-poder-dels-museus.-Descobrint-identitats

Onda celebra el Día Internacional de los Museos con una instalación de arte cerámico elaborada por alumnado de secundaria i usuarios del El Molí.

programacion-actividades

Tras el éxito de la iniciativa ‘Reprendre la cultura ceràmica’ que puso en marcha durante el primer trimestre del 2022 el Ayuntamiento de Onda en colaboración con el Museo del Azulejo Manolo Safont, llega el turno de ‘Normalitz-art’. Se trata de una completa programación en la que las expresiones artísticas tomaran el protagonismo dotando a la ciudad de una oferta cultural de alta calidad artística.

Exposiciones temporales
Sorry, No posts.

El Ayuntamiento de Onda y el Museo del Azulejo han inaugurado una exposición temporal en homenaje al legado del pintor, ilustrador y ceramista ondense, Juan Mezquita Almer.

El Museo del Azulejo de Onda pone en valor la obra del artista local Amadeo Benedito