Inicio » Onda y FSIE Castellón sellan un acuerdo para adaptar las actividades del Museo del Azulejo a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Onda y la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanaza y Atención a Personas con Discapacidad (FSIE) de la provincia de Castellón han sellado un acuerdo para abrir y adaptar las múltiples actividades que ofrece el Museo del Azulejo Manolo Safont a las personas con algún tipo de discapacidad.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y el presidente de FSIE, Raimon Calpe, firmaron el acuerdo de colaboración por el que el Museo se compromete a adaptarse a las características especiales de los grupos y siempre en coordinación y con el asesoramiento de los cuidadores. «Nuestro Museo está abierto a todos, sin distinciones, y si tenemos que hacer un esfuerzo porque nadie se quede sin la oportunidad de visitarlo, lo haremos con mucho gusto», ha señalado Ballester.