Inicio » Nueva edición de la actividad “Els Oficis”

Nueva edición de la actividad «Els Oficis»

El Museo Azulejo Onda adapta su actividad a las restricciones por la pandemia de la Covid19 y ofrece actividades a los colegios para dar a conocer la cultura cerámica.

El alumnado de 4º de Primaria podrá continuar realizando la actividad relacionada con los oficios que se viene llevando a cabo desde hace 17 años.

El Museo ha preparado 4 modalidades para poder realizar esta actividad:

• A) El alumnado visita el museo respetando todas las normas de seguridad y después realiza un taller de cerámica. (Esta modalidad se podrá realizar cuando mejore la situación sanitaria).
  • B) El personal del museo se desplaza en una primera visita al colegio y realiza una  charla explicativa y, en una segunda visita, se realiza un taller práctico de cerámica.
  • C) El personal del museo realiza a distancia una explicación por videoconferencia y, en un segundo día, se desplaza al colegio para realizar un taller de cerámica.
  • D) El Museo del Azulejo realiza explicaciones por videoconferencia, pero no se realiza el taller cerámico.

Desde el Ayuntamiento de Onda invitamos a todos los centros escolares a que se sumen a esta actividad.

Pueden contactar con el museo para elegir la modalidad que prefieran:
info@museoazulejo.org
#OndaLateCultura