Inicio » Día Internacional de los Museos

Día Internacional de los Museos

Onda celebra el Día Internacional de los Museos con una instalación de arte cerámico elaborada por alumnado de secundaria i usuarios del El Molí.

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el Museo del Azulejo Manolo Safont ha acogido la inauguración de la exposición realizada por los alumnos del IES Serra d’Espadà, Secció del IES Serra d’Espadà y el C.O. El Molí, en la que se pueden admirar piezas cerámicas elaboradas por los mismos, bajo el lema ‘El poder dels museus. Descobrint identitats’ que se enmarca dentro del ciclo de actividades programadas por el museo, ‘Normalitz-art’.

Un proyecto de intercambio, colaboración y convivencia entre la institución museística y la educativa que se lleva ejecutando con éxito desde el año 2014 implicando a jóvenes estudiantes ondenses y que este año, como novedad, ha incorporado la participación de personas con discapacidad.

La muestra estará abierta al público hasta la finalización del curso escolar en el horario habitual del museo.

Taller familiar
Cabe recordar que el próximo sábado 21 de mayo el Museo del Azulejo, realizará una nueva sesión de ‘Dissabtes de Ceràmica’, en la que ondenses y visitantes podrán descubrir técnicas y procedimientos cerámicos con sus propias manos además de disfrutar de una visita guiada por la instalación.

Más información en el apartado actividades de esta pàgina web.

cartell-dia-dels-museus