Noticias
Inicio » Vuelven las Convivencias Cerámicas!!

Vuelven las Convivencias Cerámicas!!

Del 28 de junio al 02 de julio tendrá lugar las VII Convivencias Cerámicas en el Museo del Azulejo .

Se trata de todo un referente en torno al muralismo cerámico y la cerámica de aplicación arquitectónica, con diferentes actividades: ponencias, pechakuchas, workshops, cocciones cerámicas especiales “On fire” , salidas culturales y principalmente la creación de un mural de cerámica colectivo de grandes dimensiones entre todos los participantes y que este año será dirigido por el estadounidense Douglas Schultz como artista invitado.

El próximo jueves 01 de junio abrimos el plazo de inscripción a través de este mismo enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1TppO3ZFQshiHRNFKaIuTRFNSce62eM4WCxKSUcGhKrs/edit?usp=drivesdk

Para más información

Museo del Azulejo «Manolo Safont»
Calle París, s/n
12200 Onda (Castellón)Tel.:964 770 873
Email: difusion@museoazulejo.org

Noticias relacionadas

Desde ayer el Museo del Azulejo ‘Manolo Safont’ acoge la exposición ‘Fruits de la Tardor’. Los alumnos de segundo de Primaria de los colegios de Onda han inaugurado esta exposición, que se enmarca en el programa ‘Al voltant dels taulells’, en el cual están incluidos dos ciclos más que se realizan a lo largo del […]

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar la jornada » Relación Cerámica» con motivo de la clausura de la exposición   » Relación Cerámica. Encuentro entre Oriente y Occidente » , organizada por el Ayuntamiento de Onda y el museo junto con los comisarios de la exposición Xàvier Montsalvatge  y Bibiana Martínez Torrecillas con una amplia […]

Se prorroga la exposición temporal » Relación Cerámica: encuentro entre Oriente y Occidente» hasta el próximo 03 de diciembre.

Exposiciones temporales
Sorry, No posts.

Relación Cerámica es una exposición de artes plásticas que nace del encuentro entre Oriente y Occidente a través de los maestros Yasuo Hayashi, Enric Mestre y de sus discípulos. este conjunto de artistas de diferentes culturas y generaciones se reune para dialogar y mostrar sus obras, desarrollando con identidad propia las posibilidades de la cerámica como medio de expresión artística.

El Museo del Azulejo Manolo Safont de Onda ha inaugurado una nueva exposición temporal, Cap a un passat sostenible, realizada por alumnos de los institutos Serra d’Espadà y Torrelló y del Máster de Secundaria de la Universitat Jaume I. Cabe señalar que hoy se celebra el Día Internacional de los Museos, por lo que la presentación de la nueva exposición ha servido para recordar el trabajo que hace la institución por preservar y dar a conocer la cultura cerámica de Onda.