Exposiciones

Inicio » Exposiciones temporales » Treballs de l’escola Municipal de Ceràmica

Treballs de l’escola Municipal de Ceràmica

El Museu del Taulell acoje la exposición de fin de curso 2006-2007 de los trabajos realizados por los alumnos de la Escuela Municipal de Cerámica que desde hace un par de años se ubica en el nuevo edificio museístico.

El Museu del Taulell acoje la exposición de fin de curso 2006-2007 de los trabajos realizados por los alumnos de la Escuela Municipal de Cerámica que desde hace un par de años se ubica en el nuevo edificio museístico.

Más de quinientas personas han participado en las actividades formativas que ha organizado la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Onda, gran parte de estos alumnos ha podido disfrutar de los cursos de pintura sobre esmalte crudo y técnicas de decoración cerámica impartidos por la Escuela de Ceràmica cuyos trabajos realilzados son los que se muestrean estos días en el Museo.

El alcalde, Enrique Navarro, destacó en el acto de inauguración la unidad de centenares de personas ondenses en torno a estas actividades formativas, algo que se debe trasladar también al proyecto general de la ciudad. “Quiero dar las gracias a todas las las personas que se esfuerzan en ampliar sus conocimientos y a aquellas personas que lo hacen posible, tanto por parte de los monitores como de quienes se encargan de la organización”, dijo Navarro.

Datos

Fecha de inicio

08/06/2007

Fecha de finalización

17/06/2007

Temática

Actividades formativas

Autor/es

Museu del Taullell

Comisariado

Vicent Estall i Poles / Marc Ribera Giner

Colaboran

Museu del Taullell

Documento adjunto

    Noticias

    Inauguració  de l´ exposició d´ELS OFICIS, amb els treballs realitzats a l´aula i al museu per l’alumnat de 4t de Primària de la localitat. El passat 29 de febrer es va inaugurar la 19ª edició d «Els Oficis», amb els treballs realitzats per  al voltant de 300 alumnes dels centres educatius d´Onda , de la […]

    • La Sala de Exposiciones del Museu del Taulell Manolo Safont de Onda acoge la exposición monográfica sobre la figura histórica del diseñador Pascual Canós Cotolí, que tendrá lugar del 29 de febrero al 28 de abril de 2024. • Se exhiben bocetos, maquetas, dibujos y piezas originales procedentes del archivo personal del diseñador villarrealense […]

    En un acto simbólico de importancia para la historia cerámica de Onda, el Museo del Azulejo Manolo Safont ha recibido, esta mañana en CEVISAMA, las actas, memorias y documentación correspondientes a los productos cerámicos premiados con los Alfa de Oro 2024. El evento ha sido presidido por la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y el presidente de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV), Alfredo González, junto a representantes de las empresas galardonadas: RealOnda, Fustecma e Igeneo.