El Museu del Taulell acoje la exposición de fin de curso 2006-2007 de los trabajos realizados por los alumnos de la Escuela Municipal de Cerámica que desde hace un par de años se ubica en el nuevo edificio museístico.
Más de quinientas personas han participado en las actividades formativas que ha organizado la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Onda, gran parte de estos alumnos ha podido disfrutar de los cursos de pintura sobre esmalte crudo y técnicas de decoración cerámica impartidos por la Escuela de Ceràmica cuyos trabajos realilzados son los que se muestrean estos días en el Museo.
El alcalde, Enrique Navarro, destacó en el acto de inauguración la unidad de centenares de personas ondenses en torno a estas actividades formativas, algo que se debe trasladar también al proyecto general de la ciudad. “Quiero dar las gracias a todas las las personas que se esfuerzan en ampliar sus conocimientos y a aquellas personas que lo hacen posible, tanto por parte de los monitores como de quienes se encargan de la organización”, dijo Navarro.