Inicio » Exposiciones temporales » Treballs de l’escola Municipal de Ceràmica

Treballs de l’escola Municipal de Ceràmica

El Museu del Taulell acoje la exposición de fin de curso 2006-2007 de los trabajos realizados por los alumnos de la Escuela Municipal de Cerámica que desde hace un par de años se ubica en el nuevo edificio museístico.

Más de quinientas personas han participado en las actividades formativas que ha organizado la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Onda, gran parte de estos alumnos ha podido disfrutar de los cursos de pintura sobre esmalte crudo y técnicas de decoración cerámica impartidos por la Escuela de Ceràmica cuyos trabajos realilzados son los que se muestrean estos días en el Museo.

El alcalde, Enrique Navarro, destacó en el acto de inauguración la unidad de centenares de personas ondenses en torno a estas actividades formativas, algo que se debe trasladar también al proyecto general de la ciudad. “Quiero dar las gracias a todas las las personas que se esfuerzan en ampliar sus conocimientos y a aquellas personas que lo hacen posible, tanto por parte de los monitores como de quienes se encargan de la organización”, dijo Navarro.

08/06/2007

Fecha de finalización

17/06/2007

Temática

Autor/es

Museu del Taullell

Comisariado

Vicent Estall i Poles / Marc Ribera Giner

Colaboran

Museu del Taullell

Documento adjunto

Las VI Convivencias Cerámicas, organizadas desde el área de Cultura, Fiestas y Museos del Ayuntamiento de Onda, hacen balance de una jornadas de récord con la participación más alta de su historia.

El Museo del Azulejo “Manolo Safont” presenta la exposición temporal “ Cultivant la introspecció” de Carmen Ballester Remolar, ceramista natural de Onda, inaugurada el  01 de Julio y  que permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre.