Inicio » Exposiciones temporales » La imatge religiosa en la ceràmica

La imatge religiosa en la ceràmica

El Museu del Taulell “Manolo Safont” de Onda alberga una exposición sobre la imagen religiosa en la cerámica, que permanecerá abierta hasta el 30 de abril. Se trata de cerámica plana y de forma con imágenes religiosas, procedentes tanto de los fondos del Museu como de la Casa de l’Oli de Vila-real, así como obras […]

El Museu del Taulell “Manolo Safont” de Onda alberga una exposición sobre la imagen religiosa en la cerámica, que permanecerá abierta hasta el 30 de abril. Se trata de cerámica plana y de forma con imágenes religiosas, procedentes tanto de los fondos del Museu como de la Casa de l’Oli de Vila-real, así como obras pertenecientes a colecciones particulares, según destacó en la inauguración el director de la Fundació Museu del Taulell, Vicent Estall.

Por su parte el alcalde, Enrique Navarro, también presidente de la Fundación señaló la importancia de la colaboración entre los museos de la zona.

17/03/2009

Fecha de finalización

30/04/2009

Temática

Imagen religiosa en la cerámica

Autor/es

Museu del Taulell “Manolo Safont”

Comisariado

Vicent Estall i Poles / Marc Ribera Giner

Colaboran

Casa de l’Oli de Vila-real

Documento adjunto

Las VI Convivencias Cerámicas, organizadas desde el área de Cultura, Fiestas y Museos del Ayuntamiento de Onda, hacen balance de una jornadas de récord con la participación más alta de su historia.

El Museo del Azulejo “Manolo Safont” presenta la exposición temporal “ Cultivant la introspecció” de Carmen Ballester Remolar, ceramista natural de Onda, inaugurada el  01 de Julio y  que permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre.