Inicio » Exposiciones temporales » Els Oficis. 4t de Primària d’Onda

Els Oficis. 4t de Primària d’Onda

Los alumnos de 4º curso de Primaria de los colegios de Onda exponen sus trabajos en cerámica sobre los oficios en el Museu del Taulell “Manolo Safont”. Es el resultado de una actividad didáctica que los niños y las niñas han realizado tanto en el Museo como en los propios centros. La concejala de Educación, […]

Los alumnos de 4º curso de Primaria de los colegios de Onda exponen sus trabajos en cerámica sobre los oficios en el Museu del Taulell “Manolo Safont”. Es el resultado de una actividad didáctica que los niños y las niñas han realizado tanto en el Museo como en los propios centros. La concejala de Educación, Rosario Fabra, ha señalado en la inauguración la importancia que desde la infancia se conozca lo que es el principal sector productivo de Onda. Por su parte, el alcalde, Enrique Navarro, ha agradecido también la colaboración del profesorado, de los técnicos del Museo, de los monitores y de los voluntarios y ha dicho que el futuro de la industria cerámica está asegurado al enseñar sus técnicas desde la niñez. La exposición puede verse hasta el 6 de abril en el horario de apertura del museo.

14/03/2008

Fecha de finalización

06/04/2008

Temática

Exposición de trabajos de los alumnos

Autor/es

Museo del Azulejo

Comisariado

Vicent Estall i Poles / Marc Ribera Giner

Colaboran

Museo del Azulejo

Documento adjunto

Las VI Convivencias Cerámicas, organizadas desde el área de Cultura, Fiestas y Museos del Ayuntamiento de Onda, hacen balance de una jornadas de récord con la participación más alta de su historia.

El Museo del Azulejo “Manolo Safont” presenta la exposición temporal “ Cultivant la introspecció” de Carmen Ballester Remolar, ceramista natural de Onda, inaugurada el  01 de Julio y  que permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre.