Inicio » Exposiciones temporales » Els Oficis. 4t de Primària d’Onda

Els Oficis. 4t de Primària d’Onda

Los alumnos de 4º curso de Primaria de los colegios de Onda exponen sus trabajos en cerámica sobre los oficios en el Museu del Taulell “Manolo Safont”. Es el resultado de una actividad didáctica que los niños y las niñas han realizado tanto en el Museo como en los propios centros. La concejala de Educación, […]

Los alumnos de 4º curso de Primaria de los colegios de Onda exponen sus trabajos en cerámica sobre los oficios en el Museu del Taulell “Manolo Safont”. Es el resultado de una actividad didáctica que los niños y las niñas han realizado tanto en el Museo como en los propios centros. La concejala de Educación, Rosario Fabra, ha señalado en la inauguración la importancia que desde la infancia se conozca lo que es el principal sector productivo de Onda. Por su parte, el alcalde, Enrique Navarro, ha agradecido también la colaboración del profesorado, de los técnicos del Museo, de los monitores y de los voluntarios y ha dicho que el futuro de la industria cerámica está asegurado al enseñar sus técnicas desde la niñez. La exposición puede verse hasta el 6 de abril en el horario de apertura del museo.

14/03/2008

Fecha de finalización

06/04/2008

Temática

Exposición de trabajos de los alumnos

Autor/es

Museo del Azulejo

Comisariado

Vicent Estall i Poles / Marc Ribera Giner

Colaboran

Museo del Azulejo

Documento adjunto

El Museo del Azulejo Manolo Safont de Onda ha recepcionado los dos proyectos galardonados en la 46ª edición de los Alfa de Oro de Cevisama para exhibirlos y custodiarlos en la colección permanente dedicada a la innovación cerámica. Las propuestas de innovación ganadoras pertenecen a las empresas Vicar y Akcoat e Hinojosa Packaging Solutions.

Proyecto Empenta la cult

Bajo el título de ‘Proyecto Empenta’, la institución ofrece visitas guiadas y talleres para grupos escolares y particulares

El Museo del Azulejo de Onda ha inaugurado esta tarde la nueva ‘Sala de la Loza’, que se une a su ya impresionante colección cerámica permanente. El novedoso espacio cuenta con piezas de loza popular valenciana como jarras, platos, jofainas, fruteros o salvillas. Todas ellas realizadas en Ribesalbes y Onda durante el siglo XIX.