ACTIVITAT EDUCATIVA

El Museu del Taulell pone en marxa una nueva edición de ELS OFICIS, actividad destinada a alumnado de 4º de primaria de los centros de Onda. Esta vez, readaptada a la situación sanitaria.

El Museo Azulejo Onda adapta su actividad a las restricciones por la pandemia de la Covid19 y ofrece actividades a los colegios para dar a conocer la cultura cerámica.

El alumnado de 4º de Primaria podrá continuar realizando la actividad relacionada con los oficios que se viene llevando a cabo desde hace 17 años.

El Museo ha preparado 4 modalidades para poder realizar esta actividad:

A) El alumnado visita el museo respetando todas las normas de seguridad y después realiza un taller de cerámica. (Esta modalidad se podrá realizar cuando mejore la situación sanitaria).

B) El personal del museo se desplaza en una primera visita al colegio y realiza una  charla explicativa y, en una segunda visita, se realiza un taller práctico de cerámica.

C) El personal del museo realiza a distancia una explicación por videoconferencia y, en un segundo día, se desplaza al colegio para realizar un taller de cerámica.

D) El Museo del Azulejo realiza explicaciones por videoconferencia, pero no se realiza el taller cerámico.

Desde el Ayuntamiento de Onda invitamos a todos los centros escolares a que se sumen a esta actividad.

Pueden contactar con el museo para elegir la modalidad que prefieran:
info@museoazulejo.org
#OndaLateCultura

>> Descargar fichero adjunto: modalidades els oficis.pdf