EXPOSICIÓN TEMPORAL

El Museu del Taulell inaugura una nueva exposición temporal. En este caso dedicada al conocido ceramista Bosco. La exposición se podrŕ visitar hasta enero de 2020.

El Museu del Taulell “Manolo Safont” inaugura  desde hoy hasta el próximo 12 de enero, la Exposición-Homenaje Juan Bosco Pérez Benlloch, ceramista valenciano afincado en Onda.

Se podrán ver 74 piezas pertenecientes a la colección familiar del artista contemporáneo. Él era conocido como “Bosco” y fue un innovador dentro de la tradición ondense y un admirable profesor de la Escuela Municipal de Cerámica, del Centro Ocupacional El Molí y del Centro del EPA.

La teniente de alcalde del Área de Cultura y Fiestas, María Prades, ha subrayado: “Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración Pérez Benlloch, que han cedido  de forma desinteresada al Museu del Taulell una cantidad significativa de sus obras”.

La familia Pérez Benlloch: “Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Onda y al director del Museu del Taulell, Vicent Estall, y a sus colaboradores por todo su interés y por hacer que la gente pueda conocer la obra de Bosco”.