RECORD DE VISITAS

El Museu del Taulell Manolo Safont bate récords de asistencia en una clara apuesta por el turismo cultural.

El Museu del Taulell “Manolo Safont” ha batido cifras de récord acogiendo a 12.501 visitantes en lo que ha transcurrido de año, hasta el final del mes de mayo, cuando en el 2018 se recibieron 18.919 visitas en todo el año. Durante el mes de mayo, han sido 4.161 personas las que se han acercado al entorno museístico, un dato que duplica al del 2018 cuando fueron 1.967 y que supone un máximo histórico en la instalación. Esta buena acogida se ha producido gracias al trabajo que se ha impulsado desde el área de Museos que dirige la teniente de alcalde, Encarna Ribes. Esperamos que durante el verano una buena cantidad de personas se acerque también a estas instalaciones para conocer los espacios, que forman parte del gran patrimonio cultural y natural del que disponemos en Onda”, explica Huguet.