CONVIVENCIAS CERÁMICAS

Abierta la inscripción a las IV Convivencias Ceràmicas que organiza el Ayuntamiento de Onda en el Museu del Taulell "Manolo Safont"

Como venimos haciendo desde hace tres años, nuestro Museo acoge las IV Convivencias Cerámicas. Se trata de un workshop colaborativo internacional sobre el muralismo cerámico, que vincula Arte i Cerámica.

Son un punto de encuentro para ceramistas, estudiantes, docentes, instituciones y empresas vinculadas a la cerámica.

En esta ocasión se desarrollará un proyecto muralista hispano-belga, contando con la  ceramista belga Nathalie Doyen para dirigir el proyecto. Ademàs del taller participativo para la elaboración del mural, las jornadas contaran con conferencias, exhibiciones, visitas culturales, conciertos...

El encuentro tendrà lugar en el Museu del Taulell "Manolo Safont" del 26 al 30 de junio.

Adjuntamos programa provisional i link para la matricula.

>> Descargar fichero adjunto: programa provisional convivencies ceramiques.pdf