PONENCIA

El Museu del Taulell expone su propuesta educativa en unas jornadas organizadas por el CFIRE Humanístic en el Museu de Belles Arts de Castelló.

El passado viernes 20 i sábado 21 de abril, tubieron lugar unas jornadas en el Museu del Belles Arts de Castelló sobre las propuesta educativas de los centros museísticos de la provincia de Castelló.

Las jornadas fueron organizadas por el CEFIRE Humanístic i el CEFIRE Territorial de Castelló, donde se dieron a conocer los proyectos educativos que cada centro museístico està desarrollando durante este curso 2017-2018.

Fueron unas jornadas muy interesantes para que los docentes de la provincia, tanto de secundària como de primària, conocieran de primera mano el gran abanico de posiblidades que nos ofrecen los centros museísticos, desde una educación no formal però que tan conectada con la educación formal de los centros educativos.

>> Descargar fichero adjunto: programa ponencies.pdf