Actividades Museo

Inicio » Actividades Museo

Actividades educativas en el Museo del Azulejo

Desde el Museo del Taulell Manolo Safont de Onda proponemos una serie de actividades educativas cuyo objetivo es acercar más al público a la cerámica, haciendo sus visitas más participativas y memorables.
Catálogo de actividades
taller-familiar-jardi-ceramic

Talleres familiares

Con los talleres familiares, desde el Museo del Taulell Manolo Safont queremos crear un canal de conexión desde el mundo de la cerámica y el arte hacia las familias, ofreciendo a sus criaturas actividades lúdicas y educativas que a la vez refuerzan los lazos familiares al participar todos juntos en los talleres.

Programas educativos

El Museo del Azulejo “Manolo Safont”, desde su inauguración ha tenido una clara vocación educativa. Por ello, este apartado de nuestra web pretende caracterizar los programas educativos permanentes para la información del público en general pero sobre todo para la información del colectivo docente.

Museu del Taulell programa educatiu
Últimas actividades programadas

19/11/2022 12:00 am

Tornem amb una nova proposta educativa que l’Ajuntament d’Onda oferta per a famílies al Museu del Taulell i que amb molta il·lusió hem dissenyat per a que puguem gaudir de nou del nostre patrimoni i cultura ceràmica. Amb la mateixa dinàmica que en convocatòries anteriors, s’ha posat en marxa un nou taller del programa educatiu “Dissabtes […]

15/10/2022 12:00 am

Aquest mes d’octubre reprenem el programa «DISSABTES DE CERÂMICA» i tornem a proposar-vos un nou taller familiar programat per l’Ajuntament d’Onda per al proper DISSABTE 15 D’OCTUBRE DE 11:00 a 14:00 h AL MUSEU DEL TAULELL «MANOLO SAFONT». En aquesta ocasió, ens fixarem en l’obra de la ceramista ondera Carmen Ballester, que es mostra aquests dies a la sala d’exposicions temporals del Museu […]

museo-onda-taller-familiar-5-junio

04/06/2022 12:00 am

Aquest mes de juny tornem a proposar-vos un nou taller familiar programat per l’Ajuntament d’Onda al Museu del Taulell per al proper DISSABTE 4 DE JUNY DE 11:00 a 14:00 hrs.

Exposiciones temporales
Sorry, No posts.

El Museo del Azulejo “Manolo Safont” presenta la exposición temporal “ Cultivant la introspecció” de Carmen Ballester Remolar, ceramista natural de Onda, inaugurada el 01 de Julio y que permanecerá abierta hasta el 27 de noviembre.

El Ayuntamiento de Onda y el Museo del Azulejo han inaugurado una exposición temporal en homenaje al legado del pintor, ilustrador y ceramista ondense, Juan Mezquita Almer.