DONACIÓN I COLOQUIO

Con motivo de la exposición sobre Enric Mestre, el artista dona una obra suya de cerámica al Museu del Taulell que celebrarŕ un coloquio sobre su trayectoria artística.

El próximo miércoles 18 de octubre, con motivo de la proximidad de Fira d'Onda, el Museu del Taulell ha organizado un coloquio sobre la obre de Enric Mestres.

El própio ceramista, Josep Pérez Camps, comisario de la actual exposición que alberaga el Museudel Taulell  y otros expertos en cerámica artística invitados, analizaran y contextualizaran la trayectoria artística del ilustre ceramista con el objetivo de profundizar en sus proces creativos y el lenguage de su obra, así como en las influencias recibidas en su extensa y fructífera trayectora.

El coloquio vendrà precedido de la donación de una de las obras que Enric Mestre expone en el Museu, como agradecimiento al trabajo de recuperación y difusión que con la propia exposición y el catálogo editado para la ocasión ha realitzado el Museu del Taulell.

Enric Mestre es considerado uno de los exponentes cerámicos más importantes de la Comunidad Valenciana y goza de gran prestigio internacional.

El acto de entrega de la pieza ceràmica y el posterior coloquio estan abiertos a todas las personas que quiera profundizar sobre la obra y trayectoria del artista. La hora prevista para el comienzo de los actos es las 19:00 h

>> Descargar fichero adjunto: invitacion actos.pdf