JORNADA TÉCNICA

La Sociedad Española de Cermámica y Vidrio (SECV) i el Museu del Taulell "Manolo Safont" organizan en Onda una jornada técnica sobre " El azulejo en los museos"

Los días 29 y 30 de noviembre de 2017 se celebrará la jornada técnica “El Azulejo en los Museos” en el Museo del Azulejo “Manolo Safont” de Onda (Castellón).

El evento está organizado por la Sección de Arte, Arqueometría y Patrimonio de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV) en colaboración con el Ayuntamiento de Onda a través de Museo del Azulejo “Manolo Safont”.

La jornada está abierta a profesionales y estudiantes relacionados con los museos y otras instituciones culturales, así como al mundo artístico, científico y técnico de la cerámica y el vidrio. Los participantes podrán presentar contribuciones o asistir como oyentes.

Ya están abiertos los plazos de inscripción y envío de comunicaciones en la página web.

Para más información , podéis también contactar vía email info@museoazulejo.org / tfno. 964 770 873

El documento adjunto contiene información de su interés.

>> Descargar fichero adjunto: diptico jornada azulejos.pdf